Texto: www.udlaspalmas.es

" /> Primer triunfo de la vela chica (2-1)
  • Primer triunfo de la vela chica (2-1)

    Filiales

    03-09-2017 14:47:49

    El equipo de Suso Hernández logró una victoria muy esperada en el Anexo estadio Gran Canaria, frente a un Villanovense que se lo puso difícil. El filial amarillo gozó de posesión en muchos instantes del partido y se adelantó en el minuto 5, con un gol de cabeza de Álex Suárez, hoy capitán. 

    Ambos equipo tuvieron oportunidad clara de gol que no materializaron, ya en la segunda parte llegó el gol de la tranquilad, otra vez sería Álex Suárez quien marcó el segundo tanto amarillo. 

    En los instantes finales del encuentro en el minuto 88, una mano de Stephane en el áerea defendida por Josep, hizo que llegase el gol visitante por penalti. 

    FICHA TÉCNICA: 

    LAS PALMAS ATLÉTICO: Josep, Parras, Azael, Stephane, Álex Suárez, Gopar, Fabio, Ale, Agoney, Benito y Érik Exposito. Suplentes: Guanche, Curbelo, Fortes, Álex Hernández, Nebay, Joel y Carlos.

    CF VILLANOVENSE: Leandro, Javier Martínez, José María, Francisco Javier, Gonzalo, Ángel, Carlos, Francisco Sánchez, Allyson, Elías y Luis García. Suplentes: José Antonio, Joaquín, Pedro, André, Kamal, Jacobo y Diego.

    También jugaron: Curbelo, Nebay y Carlos por partes de Las Palmas Atlético; por parte del CF Villanovense jugarón André, Kamal y Diego.

    ÁRBITROS: Santos Pargaña, Antonio, del Colegio Andaluz. Mostró tarjetas amarillas a Parras, Gopar, Agoney, Ángel, Francisco Sánchez y Allyson. 

    GOLES: 1-0, min.5: Álex Suárez. 2-0, min.80: Álex Suárez. 2-1,min.88: José María. 

     

    Texto: www.udlaspalmas.es