• Radio MARCA GC, ahora también en el sureste de Gran Canaria

    Fútbol

    21-09-2022 10:43:55

    Seguimos creciendo por y para la audiencia. A partir de este miércoles, Radio MARCA Gran Canaria, se escuchará en la zona sureste de Gran Canaria gracias a Radio Las Tirajanas en la 98.3 FM. En dicho dial, podrás seguir toda nuestra programación desde las 12:00 con el Directo MARCA presentado por Néstor Gutiérrez y Christian Santana, Marca Motor y Marca Transporte con Manolo González y Francis Rocha, Directo al Aro con Cristian Gil y el programa temático Gastro y Acción comandado por Teresa Marrero y Cristian Gil.

    Por si esto fuera poco, los partidos de la UD Las Palmas en su lucha por ascender a Primera División, también se podrán seguir en Radio Las Tirajanas, gracias a nuestro Marcador Gran Canaria. Además, la programación a nivel nacional tendrá cabida en el sureste de la isla pudiendo seguir grandes acontecimientos como la Champions League, en Marcador Europeo con Felipe del Campo y Pablo Parra, o el Mundial 2022 en el que España tiene muchas esperanzas puestas.

    De este modo, con esta sinergia seguimos percutiendo en nuestros objetivos de crecimiento para satisfacer las necesidades de nuestra querida audiencia y llegar a todos los rincones de Gran Canaria. Los grandes acontecimientos deportivos de nuestros representativos se viven con Radio MARCA GC,