• El Granca espera al mejor Slaughter

    Baloncesto

    01-10-2021 18:49:08

    Florián Medina · Las Palmas

    El Gran Canaria recibirá el próximo domingo al Joventut de Carles Durán, en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la ACB. Los de Fisac, con un balance de 2-1, buscarán una victoria que les permita asentarse en los puestos de Play-Off.

     

    En un inicio de campaña complicado para el equipo claretiano, A.J. Slaughter sigue demostrando un gran nivel siendo, además, ese líder capaz de sacar al Granca de los momentos complicados. No obstante, sigue sin meter esa quinta marcha para volver a ser el Slaughter de la pasada temporada que tantas alegrías dio al Gran Canaria de Fisac.

     

    El base fue clave en el triunfo agónico del Granca en Fuenlabrada, registrando 12 puntos (con un 4/9 en TC y un 1/5 T3), capturando 4 rebotes y repartiendo 4 asistencias. Contra el Barcelona, y habiendo perdido de 18 (64-82), Slaughter sumó 10 puntos a su casillero particular, pero con unos registros inferiores a los de la primera jornada (2/6 TC y 2/6 T3). Por último, en la tercera jornada, volvió a dejar varios destellos de su juego en el Martín Carpena. A la victoria amarilla aportó 16 puntos (6/11 TC y 1/5 T3), 1 rebote y 4 asistencias.

     

    No hay duda de que A.J. Slaughter es ese jugador capaz de hacer saltar del asiento a cualquier aficionado, pero en este comienzo de temporada se le sigue viendo algo más apagado de lo normal. Con la llegada de Dylan Ennis a la plantilla grancanaria, el de Louisville ya no tiene tanto peso anotador sobre sus hombros, pues Ennis es un jugador que comparte muchas características con él, sobre todo en la faceta ofensiva.

     

    Si algo está claro que es A.J. Slaughter y Dylan Ennis forman una de las mejores parejas de escoltas de toda la liga ACB, una pareja que puede darle mucho al Gran Canaria en las próximas temporadas.