• Raúl Fernández, ilusionado con su vuelta

    Fútbol

    17-02-2021 13:21:10

    Christian Santana · Las Palmas
    Raúl Fernández ya ve la luz al final del túnel. El portero, que volverá en marzo a la isla, se ha emocionado al hablar hoy en MARCA Actualidad. Habla de lo mal que lo ha pasado, pero también que esas piedras en el camino le han hecho más fuerte.

    Ya está listo: "Me encuentro bien. Pronto vuelvo a Gran Canaria y ya con ganas de estar entrenando con el grupo. Se hace muy duro, pero me ha sentado bien para cambiar el chip. En Donosti he estado entrenando con fisios y readaptadores con máquinas especiales para la rodilla. Me gusta entrenar mucho y necesitaba tener una rodilla preparada. Estoy en un punto muy cercano para lograrlo. Toca ir a Las Palmas, vestirme de corto y ponerme los guantes".

    Una etapa complicada: "El último día del mercado de verano fue jodido. Pensé que no tenía sentido pagarme los fisios o los viajes en coche. Joder, el club que he respetado y al que ha dado todo por él... son cosas que no llegas a entender".

    ¿Volverá a jugar?: No sé si la UD Las Palmas se ha guardado alguna opción de hacerme ficha al ser una lesión de larga duración. No entiendo muy bien todo eso. Solo pienso en entrenar y sentirme bien. ¿Jugar? Me encantaría, pero espero que no me quede sin ficha".