• Remy entra en los planes de Las Palmas

    UD Las Palmas

    12-06-2018 13:21:27

    Afalta de fichajes, las noticias en la UD Las Palmas vienen de los jugadores que van a continuar. Y es que los canarios pueden presentarse en la próxima temporada con una de las delanteras más potentes de Segunda División. 

    La dupla Araujo-Remy está cada vez más cerca de confirmarse. El delantero francés está dispuesto a cumplir el año que le queda en la entidad amarilla. El deseo del jugador -sin ofertas en este mercado- coincide con el de la UD Las Palmas. Según ha podido saber MARCA, en las oficinas del Estadio Gran Canaria quieren que el galo siga y que sea importante en el proyecto. Y es que la salida del francés al Getafe no tuvo nada que ver con la directiva, sino que fue debido a un enfrentamiento entre el ariete y Paco Jémez. Sin Jémez en el vestuario, se le vuelve a abrir la puerta de entrada a Remy.

     

    Aquilani busca una salida

    Mientras Remy tiene pie y medio en la plantilla de la próxima campaña hay otros jugadores que buscan una salida del club. Uno de ellos es Alberto Aquilani. El mediocentro italiano, como Remy, tiene un año más de contrato, pero su situación es diferente a la del francés. Aquilani está negociando con Las Palmas una rescisión de contrato. En el club esta opción se está valorando y parece que no habrá problemas para que el centrocampista adquiera la carta de libertad este verano para negociar con otro equipo.