• Los 'capis' ya están de vuelta

    Fútbol

    26-04-2021 09:44:46

    Jesús Izquierdo · Las Palmas
    Buenas noticias en la plantilla de la UD Las Palmas, que recupera a sus dos capitanes. Aythami Artiles, que no juega desde el mes de noviembre, decidió pasar por el quirófano en enero por una lesión en el talón de Aquiles. Se esperaba que no jugase más esta temporada, pero el capitán se fijó desde el primer momento volver antes de que acabase el curso. Y hoy ha completado su primer entrenamiento con sus compañeros. Esas molestias que le impedían jugar cómodo, han desaparecido y vuelve con más ganas que nunca. 
    La enfermería se va quedando vacía. También Dani Castellano ha recibido el alta en el día de hoy, tras la valoración del cirujano torácico que le ha venido asistiendo las últimas semanas. No juega desde el 28 de marzo, cuando sufrió una contusión pulmonar. Además, ha tenido que superar el Covid19. A partir de mañana, se reincorporará a la actividad deportiva de forma progresiva, con un trabajo específico en el gimnasio de la Cuidad Deportiva. 

    Javi Castellano entra en la historia
    En el último partido, Javi Castellano cumplió 250 partidos de amarillo. Diez temporadas consecutivas suma el canterano en el equipo de su tierra. Tanto él, como su hermano Dani, tienen un año más de contrato con la UD Las Palmas.