• Todo por La Palma

    Fútbol

    06-10-2021 21:13:53

    Esta frase solidaria está más de moda que nunca en el mundo del fútbol. La ‘isla bonita’ necesita dinero y los gestos solidarios se multiplican a diario. Ayer disfrutamos de una de las jornadas más bonitas que ha acontecido en el Estadio de Gran Canaria. Aunque el evento en lo deportivo era lo de menos, ese buen rollo seguro que fue un chute de energía para más de un palmero. La UD Las Palmas hizo oficial la cifra recaudada. Nada más y nada menos que 61.103 euros.

    Y por si fuera poco, el partido hizo un ‘efecto llamada’ para el resto de clubes que quieran aportar su granito de arena. Hoy conocimos que, tanto el C.D. Mirandés, como el C.D. Lugo, donarán la integridad del dinero recaudado en taquilla para sus encuentros contra la S.D. Eibar y el Girona F.C, respectivamente. 

    Además, en la noche de hoy, España se enfrentará a la selección italiana en las semifinales de la Liga de las Naciones. Una vez finalizado el encuentro, las camisetas de los jugadores serán subastadas y el dinero recaudado también irá destinado a ayudar a esas familias afectadas por el volcán de Cumbre Vieja.