• Todos a muerte con el entrenador

    UD Las Palmas

    06-09-2017 13:13:03

    MARCA.COM (Jesús Izquierdo)-. Los malos resultados y, sobre todo, la mala imagen de la UD Las Palmas en el arranque de LaLiga ha sacado el debate sobre el entrenador a la calle. 

    Son muchos los que dudan del proyecto, o más bien de las cualidades de Manolo Márquez para pilotar la nave amarilla. Todo tiene origen en su poca experiencia al frente de banquillos profesionales.

    El malestar se siente en el ambiente. Tras cerrar nueve incorporaciones no se esperaba un comienzo así -colista con cero puntos y seis goles en contra- y en la isla se empieza a hablar de fechas. Se recuerda que Paco Herrera -tras ascender al equipo a Primera- sólo duró ocho jornadas al frente del conjunto canario. 

    Sin embargo, desde el club han querido salir al paso de esos rumores. En el Gran canaria entienden que sólo sirven para desestabilizar el funcionamiento del equipo. Por eso el mensaje es claro: Apoyo total a Manolo Márquez. Desde la presidencia hasta los jugadores. Públicamente, el guión es dejar trabajar al técnico catalán y mostrar unión. 

     

    Todos con el técnico

    El director de cantera, Manuel Rodríguez Tonono lo dejó claro en MARCA: "Evaluar ahora a Manolo sería salirnos de la normalidad". También el míster amarillo recibió el apoyo de uno de sus jugadores. Ayer Dani Castellano le mostró fidelidad en sala de prensa: "Hay que seguir con la misma idea e ir a muerte".

    Pero, sin lugar a dudas, el mayor respaldo llega del presidente. Miguel Ángel Ramírez tiene fe en el proyecto. "Dejémosle trabajar, confiamos mucho en Márquez", expresó ayer en SER Las Palmas.