• Víctor Afonso: "Las intenciones de los americanos eran buenas"

    UD Las Palmas

    02-05-2018 16:37:54

    El proyecto de compra de la UD Las Palmas de un grupo empresarial norteamericano está cada vez más lejos. El presidente del club canario, Miguel Ángel Ramírez, ha dejado claro que su intención no es la de vender el equipo: "No estoy en el club por dinero. Si fuera así ya hubiese vendido. La UD no está en venta", admitió recientemente en el diario La Provincia.

    Y es que la oferta que le han presentado desde EEUU era muy importante. Con Vinny Samways y Víctor Afonso como intermediarios, este grupo de empresarios ofrecían 110 millones por adquirir la UD en Segunda División: "Las intenciones eran muy buenas y así se lo hicimos saber a Miguel Ángel durante las negociaciones. Creo que era una oferta atractiva para el presidente y para el equipo", explica Víctor en Radio MARCA Gran Canaria.

    Con la negativa de Ramírez, el proyecto americano en la isla se desvanece, algo que acepta el exjugador canario: "Hice de intermediario porque la oferta me parecía muy buena, ya que nunca perjudicaría a la UD Las Palmas" y admite que las negociaciones siempre han sido cordiales: "Tengo muy buena relación con el presidente desde hace muchos años y eso no va a cambiar", sentenció.