• El Guaguas realizará una recogida de alimentos este sábado

    Polideportivo

    06-12-2022 21:32:53

    La escuadra amarilla aprovechará el encuentro de este fin de semana ante Léleman Conqueridor Valencia (17:00 horas) para llevar a cabo una recogida de alimentos solidaria con la que ayudar a las personas más necesitadas durante estas fiestas navideñas.

    Una causa bonita. El CV Guaguas sumará su granito de arena en unas fechas tan señaladas realizando una recogida de alimentos en colaboración con el Banco de Alimentos. El objetivo que se ha puesto la entidad con esta iniciativa es ayudar a que los más necesitados puedan tener cubiertas sus necesidades en estas fiestas navideñas, ya que son momentos muy especiales para todos por lo que significan.

    De ese modo, la escuadra insular aprovechará el duelo de este sábado a partir de las 17:00 horas ante el Léleman Conqueridor Valencia para que los aficionados que acudan al choque puedan donar los alimentos que deseen. El club colocará en la entrada del Centro Insular de Deportes una mesa para que todas aquellas personas que se acerquen a disfrutar del vóley tengan la oportunidad de apoyar esta causa.

    En ese sentido, hay que reseñar que lo que el Banco de Alimentos necesita recoger es, sobre todo, productos que sean no perecederos.

    El Guaguas quiere aprovechar la ocasión de este sábado para que sus aficionados vuelvan a volcarse con el equipo en el que será un partido muy importante para dar por finalizada la primera vuelta, pero al mismo tiempo demostrar la solidaridad que siempre ha caracterizado al pueblo canario y más en unas fechas tan señaladas.