• Moleiro: "Kirian es el mejor regalo de Reyes para todos"

    Fútbol

    04-01-2023 22:57:28

    Alberto Moleiro compareció ante los medios en la previa del partido ante el Racing de Santander. Un partido para el que el equipo se encuentra"con muchas ganas e ilusionado, vamos a darlo todo para lograr la victoria". "En la primera vuelta nos costó entrarle mucho, fue un equipo que se encerró atrás pero aquí vamos a tener la posesión e intentaremos ser dominadores del juego, será un partido distinto", añadió. 

    Moleiro fue crítico con su actuación de cara a la portería, aunque también sabe que ha tenido cinco palos y que las estadísticas podrían ser mejores: "Considero que tengo gol pero terminarán entrando. No estoy ansioso, lo estoy buscando y deseando que llegue". 

    Cuestionado por una posible salida de Viera, lo tiene claro: "Jonathan es fundamental para nosotros, es un referente. Cuando era pequeño lo veía jugar y me fijaba en él y ahora que lo tengo de compañero me da muchos consejos en los entrenamientos y es muy importante en el equipo", afirmó sobre la labor del capitán. También tuvo palabras para Kirian: "Es el mejor regalo de Reyes para todos, estamos disfrutando mucho junto a él". 

    En cuanto a sus deseos para este 6 de enero, no dudó: "A los Reyes Magos le pido, a corto plazo, la victoria el domingo, y, mirando a largo plazo, el ascenso", finalizó.