• Alejandro Molina: “La plantilla está cerrada en un 80%”

    Polideportivo

    07-09-2024 08:34:40

    Alejandro Molina, presidente y alma mater del Club Molina Sport ofrece unas pinceladas de la situación actual del tetracampeón de Europa, Liga Élite, Copa del Rey y Supercopa de España, en la antesala del arranque de un nuevo curso en el que tendrá que reinventarse para seguir siendo el mejor equipo del viejo continente por tercer año consecutivo, tras las salidas de Andreu Tomàs, Guti y la de los hermanos Cabalin, Edu y Miquel.

     

    El máximo dirigente del cuadro isleño reconoce que “el equipo está cerrado ya en un 80% en cuanto a la composición de la plantilla, dejando la posibilidad abierta todavía de poder reforzarnos con uno o dos jugadores más, aunque al final va a depender de muchas cosas”.

     

    En cuanto a la pretemporada, Molina recordó que “comenzamos el próximo martes y lo haremos a un mes vista de la disputa de la Supercopa de España que se va a celebrar en Barcelona con los cuatro mejores equipos de la pasada temporada”.

     

    El presidente es el primero en reconocer que “repetir lo que hicimos la temporada anterior va a ser muy complicado, porque se consiguieron los cuatro títulos que disputamos, pero sabiendo que es complicado, soy de los que siempre dicen que nunca hay que mirar para atrás, sino siempre hacia adelante”.

     

    Advierte Molina que “los demás equipos se han reforzado y en nuestro caso esos éxitos deportivos que hemos logrado propició la salida de varios de nuestros jugadores por las ofertas de otros clubes interesados en ellos y eso nos ha obligado a tener que buscar en el mercado a sus sustitutos y en eso estamos”. “Los jugadores que hemos fichado espero que también estén al nivel, sabiendo que necesitarán un tiempo para adaptarse a la manera de jugar del equipo y al grupo”, reflexionó.

     

    En cuanto a la temporada que se avecina ya augura que “será larga, acabamos de llegar de vacaciones y estamos organizándolo todo para empezar la semana que viene con la ilusión de siempre”. “Cada año la realidad es que cuesta salir a competir en todas las competiciones, porque el presupuesto que se necesita hay que ser capaces de cubrirlo, que es en definitiva trabajo del club, además de intentar sacar varios proyectos adelante, como es el de aumentar el trabajo con la cantera, aumentar la captación y seguir creciendo como club”, concluye el directivo.