• García Pimienta pide un centrocampista y le abre la puerta a Joel

    12-01-2023 15:08:58

    García Pimienta compareció en sala de prensa antes del desplazamiento del equipo a Ibiza. Un rival que llega como colista, pero que con el cambio de entrenador llega con buenas sensaciones: "Tiene un entrenador experimentado, hicieron muchos méritos para no perder el último partido y va a pelear hasta el final para salir de ahí. Está haciendo muchos fichajes para revertir la situación. Tiene una base muy parecida a la de la temporada pasada". 

    Por fin, el técnico catalán desveló en una rueda de prensa su petición a la dirección deportiva: "Una de las posiciones a reforzar sería la del centro del campo. Soy un entrenador que me gusta que alguno de los jugadores ocupe un puesto de ataque, vendrá algún jugador si aparece con ese perfil". Sin embargo, para ello y con la ficha libre ocupada por Kirian, tendrá que salir alguien: " "Joel hizo muy buena temporada en el filial y participó en la Copa, aquí va a tener pocos minutos y sería injusto para él".

    "Vitolo no va a estar y Marvin está entrenando bien, veremos si viene convocado", comentaba sobre dos de los jugadores que estaban la pasada semana en la enfermería. El que sí volverá a estar es Jonathan Viera: ""Vamos a ir de forma progresiva, lo hizo muy bien ante el Racing pero no sé si está para jugar los 90 minutos".