• Las Palmas se da contra el larguero y pierde una oportunidad de oro

    Fútbol

    09-04-2023 22:11:54

    Como si fuera el día de la marmota, Las Palmas tocaba y tocaba una vez más en el Estadio de Gran Canaria, pero sin profundidad alguna. El primer disparo de los amarillos se produjo en el minuto veinte, sin embargo las ocasiones brillaban por su ausencia en una primera parte insulsa y con falta de ritmo. Por su parte, de vez en cuando el Oviedo se asomaba al área amarilla con algún centro lateral.

    En el descanso, Xavi García Pimienta movía el banquillo al descanso y daba entrada a Marvin Park por Álex Suárez. A pesar de la entrada del polivalente jugador mallorquín, el guion no cambiaba y Las Palmas no le daba la velocidad suficiente para intentar buscar a Braat, guardameta del Oviedo. Solo Sergi Cardona, de fuera del área, sorprendió con un disparo al larguero.

    Viti Álvarez, en una internada por la banda derecha donde Marc Cardona fue el que tuvo que defenderlo, y cedió atrás para que Borja Sánchez marcara llegando desde atrás y casi a placer para adelantara al conjunto asturiano. El entrenador amarillo reaccionó rápido y metió un cambio ofensivo, dando entrada a Loren por Mfulu. Alberto Moleiro, que había entrado previamente, también lo intentó en un disparo lejano y también se encontró con el larguero.